24 jul 2013

TOSTA CANTALEJO






 TOSTA CANTALEJO

Ingredientes:
     Para 3 personas.

6 tostadas de pan.

25 gr. de champiñones, laminados o enteros.

150 gr de gambas peladas.

4 cucharadas de mayonesa light.

3 cucharadas de alioli.

25  gr. de surtido de quesos rayados.

15 ramitas de cebollino.

2 cucharadas de aceite de oliva.

Sal, al gusto.

     Preparación paso a paso.
En un bol mezclamos la mayonesa con el alioli y 2 hojas de cebollino picadas., reservar.



Picamos en trozos pequeñitos los champiñones. En una sartén con el aceite caliente los sofreímos.

Añadimos las gambas y las dejamos hata que se hagan, unos 4 minutos.
Las reservamos y apartamos unas pocas para decorar tambien reservaremos 6 laminas de champiñón que no habremos picado.
Mezclamos El salteado de gambas con champiñones con la mayonesa-alioli, lo removemos muy bien.
Depositamos dos cucharadas de esta mezcla encima de las tostadas y le añadimos el queso  encima y las gratinamos en el horno hasta que estén a nuestro gusto.


Las serviremos calientes.


 Adornaremos el plato colocando dos hojas de cebollino encima de cada tostada.

8 comentarios:

  1. Buenisimas estas tostas Juan, me parece una idea estupenda para cenar, tomo nota de ellas, besos

    ResponderEliminar
  2. Olá...
    Perfeito :D...
    Beijocas
    Leonor

    http://nacozinhadaleonor.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Madre mia q pintaza tienen!! ideales para tomarse con una cervecita fria!!para una tarse de verano tomarse un bocado como este con los amigos o famili deliciosas...besss

    ResponderEliminar
  4. Hola Chao!!! Ya estoy de regreso de las vacaciones y me encuentro con este delicioso montadito, queda anotado por su sencillez y vistosidad, bsss.

    ResponderEliminar
  5. tienen una pinta deliciosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Fácil, económico y muy muy sencillo de hacer, y bueno el resultado tiene que se sabrosura pura,

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tosta tan rica ya que me la dedicaste en su día y me sorprendio el menú tan rico que me preparaste gracias mi querido amigo, por ser como eres, una persona ejemplar de las que quedan pocas, bueno eso ya te lo he dicho muchas veces eres super guay bst

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible, no me prives de él. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...