22 jul 2013

Picantones con manzana a la malta.





 Ingredientes:
Para 4 personas.
 2 Picantones.
2 manzanas.
207 ml. De malta sin alcohol.
2 ajos muy picados.
1cucharadas de cilantro picado seco.
 1 cucharada  de aceite de oliva.

Lo siento pero me olvide de sacar la foto de los ingredientes. Esta receta es muy facilita y con pocos ingredientes, en su defecto os dejo una foto de la malta sin alcohol que use, la verdad es que fue un acierto, le dio un sabor muy bueno y distinto.

Preparación paso a paso.


En él un mortero añadir, los ajos y el cilantro, machacar muy bien y añadir el aceite remover muy bien, reservar.


 Limpiamos muy bien los picantones y le quemamos con el soplete de cocina, los posibles plumones que pudiera tener. Reservar.
Lavamos, descorazonamos y pelamos las dos manzanas.


Colocamos en un recipiente para horno las manzanas cortadas en rodajas de aproximada mente un centímetro, Colocamos los picantones encima, le introducimos un trocito de manzana en el interior y adobamos con el ajo y el cilantro que tenemos en el mortero.


Le añadimos la malta y lo introducimos en el horno precalentado a 200 gr. durante 35 o cuarenta minutos.


Durante el asado le iremos dando la vuelta a los picantones.


Cuando estén en su punto lo emplatamos acompañado de algunas rodajas de manzana.



También lo podemos presentar en cuartos sobre la manzana y decorarlo con cilantro fresco. Bon appétit.
Bon appétit.

4 comentarios:

  1. Juan, que preciosidad de picantones.
    Se ven tan doraditos y hasta perece que me llega el olorcito.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Chao! cuántisimo tiempo sin pasarme por aquí! el trabajo me tiene sin tiempo para nada, casi ni para el blog...
    Espero que todo vaya genial.
    Los picantones tienen una pinta fantástica, peor la manzana...ay mamá! me llevo 3 o 4 rodajas ya! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bien aunque es muy triste descorazonar los corazones...el resto de la receta me parece fantástica y la haré, me animaron tus fotos, salvo que le quitaren el centro con tu permiso, NO ME GUSTA DESCORAZONAR A NADIE...

    Besos fuertes,

    ResponderEliminar
  4. Pero que divinos estaban, por que era esta receta la que cenamos en tu casa? verdad, bst

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible, no me prives de él. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...