24 sept 2012






El día 9 de septiembre me otorgo este premio El Blog de Maria Antonia  http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/ quiero agradecer que se acordara de mi blog a la hora de otorgarlo. Gracias Maria Antonia
Bueno al recibir este premio compromete a otorgarlo a otros 15 blog de nuestro agrado. Para concederme el premio se ha tomado la molestia de hacer la entrega yo siguiendo esta tradición haré lo mismo. Sé que todos son merecedores de estos premios pero la tradición obliga y hay que elegir.

Es un placer para mí otorgar este premio a los siguientes Blogs.
 Vito http://recevitos.blogspot.com.es/
   
 Walkria http://elmundodewalkiria.blogspot.com.es/

Un Saludo a Tod@




      

7 comentarios:

  1. Buenos días Chao
    FELICIDADES POR EL PREMIO
    Hoy estamos de Fiesta Mayor en Barcelona.
    He de decirte que estas un poco perezoso en la cocina ¿vale? y echo en falta tus recetas tan bien detalladas, ricas y presentadas.
    O sea que ánimo y a publicar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Chao:)
    Felicidades pelo prémio, é bem merecido.
    Muchas gracias amigo, fico muito lisonjeada por te teres
    lembrado do meu blogue, vou guardá-lo com todo o carinho.
    Um abraço de Lisboa:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Chao.
    Me alegro de que ganó el premio.
    Me siento honrado de haber elegido mi blog
    Abrazos desde Porto.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Chao, ya sabes lo que pienso de tu cocina y de ti, te los mereces todos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio, te mereces todos los que te han dado y mas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! felicidades por tu premio, deberían lloverte a mares uno detrás de otro!!
    y mil gracias por compartirlo conmigo. Definitivamente eres un cielo!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ay como no me habías dicho nada no me había enterado!!!! Miiiiilll gracias Chao...y felicidades también por tu premio!!! Es un placer recibirlo...besitosss

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible, no me prives de él. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...