8 ene 2012

Filetes de ternera a la albahaca.

 

Ingredientes:

        Para 4 personas.

 filetes de ternera, 4
  Albahaca  2 ramitas.
  Vaso de vino blanco  ½.
  El caldo de pollo, ½ vaso
  Mantequilla, 15 gr.
  tomates, 3
  Harina,  2 Cucharadas
  Pimienta molida. 1/2cucharadita.
  Sal  AL GUSTO
  Ajos 1.



Preparación Paso a Paso.

Picamos el ajo, limpiamos y separamos las hojas de la albahaca del tallo y la picamos muy fina, reservar.


Sal pimentamos los filetes.


 Enharinamos los filetes y reservar.


 En una sartén derretimos la mantequilla.

Doramos los filetes en la mantequilla.

Cuando estén doraditos añadimos el vino y el caldo de pollo, dejamos cocer  durante 2 minutos por cada lado, sacamos los filetes y reservamos.

 Añadimos a la salsa que queda en la sartén  la albahaca y el ajo y dejar reducir la salsa un poco.

10º
 Añadir sobre los filetes la salsa de la sartén.

11º
Emplatar  y servir calentito acompañado de porciones de tomate y decoramos con ramita de albahaca.


4 comentarios:

  1. Hola Chao, por fin alguien con un poco de cabeza, muy ricos estos filetes para mi dieta, entro hoy por primera vez ya con más normalidad y todo lo que estoy viendo son roscones de reyes, estoy que me subo por las paredes, que ricos, pero a mi lo que me viene bien es recetitas ligeras y ricas como esta. Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  2. eso es un plato sencillo y sabroso que acabo de empezar la dieta.

    ResponderEliminar
  3. Juan, esto es lo que me interesa, como veras ni subo recetas en el blog. Empecé la dieta ayer, pues tengo que bajar por lo menos 6 kg. Hoy me toca pescado. Ricos filetes

    ResponderEliminar
  4. Que filetes más ricos como me gustan y ligeritos que con tantas fiestas, comidas y dulces nos viene muy bien esta receta, gracias chao bs

    ResponderEliminar

Tu comentario es único e irrepetible, no me prives de él. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...